Blogia
congresoelearning

Casos

e-training en la Organización Techint

Abstract

Las modalidades e-Training & e-Learning en la Organización Techint surgen como respuesta a las necesidades de formación identificadas en nuestra gente. La movilidad geográfica, la flexibilidad horaria, los caudales de información y las herramientas desarrolladas para apoyar la gestión, entre otros, han sido factores clave en la elección de las temáticas a virtualizar.
Esta virtualización de temáticas va acompañada del desarrollo de un espacio, también virtual, que acompaña el paso de nuestra gente por los programas de Formación Institucional, aportando herramientas para el autodesarrollo y poniendo a disposición los recursos para cada etapa de la vida laboral.
La presentación del Caso Techint va a desarrollarse alrededor de estas temáticas, de modo de aportar una visión de la aplicación de las “e-herramientas”

Disertante

María Laura García es Ingeniera Industrial graduada de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, y Master of Business Administration del Stuttgart Institute of Management and Technology, Stuttgart, Alemania.
Trabaja para la Organización Techint desde 1996, desempeñándose en diversas compañías del grupo y diferentes funciones dentro de las áreas de Recursos Humanos. Comenzó en Siderca en el área de organización y compensaciones. Se desempeñó en Sidor Venezuela durante el proceso de takeover de la compañía en 1998, a cargo del área de compensaciones y formando parte del equipo que negoció el contrato colectivo de trabajo. Fue responsable del programa de formación de Jóvenes Profesionales de la Organización Techint, realizando la reingeniería del mismo. Se desempeñó en el área de Desarrollo de Personal, en temas de gestión de performance. Actualmente está a cargo del portal LearningCenter de apoyo virtual a los programas de formación institucional, desarrollando las herramientas en formato e-Training & e-Learning de apoyo a los programas institucionales de formación.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres