Blogia
congresoelearning

Workshops

El proyecto de los 4 millones de euros

El profesor Bou realizará un taller-simulación en el que los participantes vivirán el proceso del desarrollo de un proyecto multimedia, televisivo y formativo de gran escala, con un importe global de producción de 4 millones de euros. Los participantes deberán tomar decisiones en momentos clave del desarrollo (estratégicas, de negocio, de guión, de diseño, gráficas, etc.).

El taller-simulación se basa en el último proyecto que desarrolla este profesor que ha recibido, sólo para realización de pruebas piloto, 150.000 euros por parte de las entidades públicas y privadas implicadas en él.

Se introduce, en definitiva, al camino y los problemas de la producción de audiovisuales mediante una estrategia de tres canales (televisión, medio escrito y multimedia) que es la estrategia obligada entre las productoras de comunicación en la actualidad.

Transcribiendo las palabras del profesor Bou cuando nos envió el material, "creo que es un caso muy espectacular y, a la vez, el sueño de cualquier comunicador, guionista, diseñador o directivo, por lo que pienso que el taller les puede interesar mucho".

Conductor
Dr. Guillem Bou Bouzá

Implementación de un novedoso y eficiente método para la evaluación de los aprendizajes y para la realización de encuestas.

Orientada a capacitadores, gerentes de capacitación y a responsables del área de recursos humanos, mostrará en forma práctica la facilidad con la que pueden realizarse amplias encuestas y evaluaciones al personal, con un mínimo de recursos informáticos (sólo una PC), con la más amplia variedad de análisis de resultados, obtenidos en sólo unos pocos minutos. Se trata del novedoso "Sistema feedbacK", presentado recientemente en el 1er Congreso EDUTIC y 8vo Congreso CREAD.

Conductor
Ing. Humberto E. Pollano
Sistema Feedback