Blogia
congresoelearning

Utopías y Realidades

Las Utopías sirven para guiar nuestros pasos y las Realidades para decidir con acierto.

El concepto de e-learning ha comenzado a tener vigor en nuestra sociedad y el de e-training está ingresando en las agendas de nuestras empresas.

Este Congreso de e-learning & e-training está focalizado en la empresa y en organizaciones que aspiran a esta innovadora tecnología (asociaciones empresarias, profesionales y de representación, organizaciones sin fines de lucro, entidades gremiales, entre otras).

Se contemplan actividades tales como ponencias, mostración de producto, workshops, mesas redondas, cursos, casos de aplicación exitosos y una exposición comercial (stands).

Pretende ser un espacio para que sus responsables tengan a mano nuevas alternativas, enfoques y aplicaciones que colaborarán para su gestión y, así, decidir en condiciones de mayor certidumbre.

Cluster Kairós, fiel a su misión de ser un instrumento de competitividad para los individuos y organizaciones, pone a disposición suyo este ámbito de convergencia entre la necesidad de Capacitación y Entrenamiento que tienen las organizaciones y la Tecnología como medio de acceso.

Para información adicional, escríbanos a congreso@clusterkairos.com y con gusto le responderemos.

Lo convocamos en este 2005 a estimular la construcción de un futuro.

Cordialmente,

Comisión Organizadora

0 comentarios